SER INGENIERO, INVENTOR

Y ESTAR UN POCO LOCO…

… TE LLEVA A PLANTEARTE DISEÑAR

Y FABRICAR TU PROPIA FÁBRICA DE CERVEZA.

En 2012 Luis Portabales monta su primera fábrica de cerveza para terceros. La experiencia gustó tanto a ambas partes que  durante los siguientes tres años fueron 12 más las creaciones a lo largo y ancho de España y Portugal. Es en ese momento donde Luis se vé con la experiencia y conocimientos necesarios para crear Esmorga, que tras dos años de intenso trabajo ve la luz como la mayor fábrica de cerveza artesanal de Galicia.

NO SOMOS UNA CERVEZA DE GARAJE,

NO SOMOS UNA CERVEZA INDUSTRIAL…

SOMOS ESMORGA

 

Ofrecemos una cerveza de alta calidad a un precio ajustado, gracias a nuestra capacidad para elaborar 6000 litros al día. 

Nuestra planta de elaboración está totalmente automatizada, garantizando así la homogeneidad entre lotes del producto y permitiendo una inmejorable relación calidad/precio.

Somos una cerveza de cercanía, sin grandes y costosas campañas de marketing ni gastos superfluos de distribución. Eso nos hace ser competitivos a pesar de la alta calidad de nuestros productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptarlas, desactivarlas o obtener más información y configurar sus preferencias.    Más información
Privacidad