TE GUSTARÁ NUESTRO PRECIO,

TE ENAMORARÁ NUESTRO SABOR

SABEMOS QUE ESTAMOS EN UN SECTOR COMPETITIVO E INNOVADOR

por eso seleccionamos las mejores materias primas de alta calidad, procedentes de Reino Unido, Bélgica y República Checa, con las que elaboramos tres referencias fijas y cuatro estacionales a lo largo del año. Con ello garantizamos cubrir los gustos de los consumidores.

A diferencia de la cerveza industrial, usamos exclusivamente cebada y trigo de las mejores variedades, malteados en las mejores malterías de Europa, y no añadimos ingredientes sustitutivos de menor precio como el maíz o el arroz.

ASÍ SE HACE LA REAL BEER

Sólo trabajamos con lúpulo en pellet, no usamos extractos, con lo que garantizamos el aporte de los mejores sabores y aromas sin aditivos químicos de ningún tipo.

Durante la fermentación se deja actuar la levadura a su temperatura ideal, sin añadir aceleradores que genéren subproductos de fermentación, obteniendo así un producto final saludable y organolépticamente superior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptarlas, desactivarlas o obtener más información y configurar sus preferencias.    Más información
Privacidad